Home COAHUILA CARBONÍFERA Balean a elementos policíacos en filtro de seguridad

Balean a elementos policíacos en filtro de seguridad

0
0

Sabinas, Coah.- Elementos policíacos de seguridad pública de Nueva Rosita y de la policía civil de Coahuila fueron agredidos en un filtro establecido en la autopista Premier la madrugada de este martes por personas a bordo de un automóvil color negro que se dieron a la fuga. De acuerdo a la  información que fluyó, en el lugar se encontraron 12 casquillos de arma de fuego calibre 2.23 de sur a norte a un costado de la carpeta asfáltica y 23 casquillos calibre 2.23 en la parte trasera de la unidad.

Los elementos repelieron la agresión mientras el vehículo se daba a la fuga. En la unidad de seguridad pública se aprecian 6 impactos en cristal frontal y 8 más en la parte trasera. La Fiscalía General Delegación Carbonífera tomó conocimiento de la agresión a balazos, cometida en agravio de elementos de la dirección de seguridad pública de Nueva Rosita, y efectivos de la Policía Civil de Coahuila (PCC), en hechos ocurridos la madrugada de este martes sobre la Autopista Premier

El mismo informe que circuló ya por la mañana después de la rumorología extendida por quienes alcanzaron a escuchar los disparos pues el silencio de la noche permitió que se escucharan en una importante extensión.

Los elementos observaron que se acercaba un carro color negro a exceso de velocidad del cual fueron agredidos con un arma de fuego, repeliendo la agresión, sin embargo, la unidad se dio a la fuga.  Fue la patrulla de Seguridad Pública con número económico 3215 de Nueva Rosita, la que presentaba impactos en el parabrisas y en la parte trasera en el cristal del lado derecho.

Afortunadamente no se reportaron lesionados de acuerdo a la información. Los hechos se registraron minutos después de las 4 de la mañana de este martes y las investigaciones continuaron el resto del día por parte de las diferentes corporaciones policiacas desde la SEDENA, hasta la Fiscalía, seguridad pública y mando único.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *