
Bajo investigación muerte de septuagenario; AIC
Julio Ervey Olvera / FACTOR
Melchor Múzquiz, Coah- La Fiscalía General del Estado investiga la muerte de Antonio Osorio Hernández, un hombre de 78 años, ocurrida en su hogar en la colonia 28 de Noviembre.
Se sospecha que su deceso podría estar relacionado con episodios de violencia por parte de su pareja, una mujer con antecedentes de adicción.
Antonio se quejó de un intenso dolor en el pecho tras bañarse. Aunque inicialmente se reportó que estaba inconsciente pero vivo, al llegar los servicios de emergencia ya no presentaba signos vitales. Su pareja, Yessi Sarahí Hernández, indicó que horas antes había estado en el Seguro Social y le dijeron que no tenía enfermedades. Una vecina enfermera intentó reanimarlo sin éxito.
La FGE realizó las diligencias en el domicilio y trasladó el cuerpo a una funeraria para la necropsia, mientras testimonios de vecinos y familiares sugieren que Antonio habría sido víctima de violencia, lo que complica la situación.