Home COAHUILA CARBONÍFERA Ayuntamiento entregó ya los regalos a las mamás ganadoras del sorteo virtual
Ayuntamiento entregó ya los regalos a las mamás ganadoras del sorteo virtual

Ayuntamiento entregó ya los regalos a las mamás ganadoras del sorteo virtual

0
0

Jesús López / Factor

 

 

 

Múzquiz, Coahuila.- El Ayuntamiento entregó desde el sábado los premios que se sortearon  durante la trasmisión en vivo a través de la página oficial de Facebook Ayuntamiento de Múzquiz, que fue encabezada por la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena y la presidenta del DIF la dra. Zayde Habib.

La trasmisión del evento a las mamás se llevó a cabo el sábado, donde la alcaldesa, ofreció de la mano de la presidenta del DIF Zayde Habib, una gran cantidad de regalos, donde las madres de familia desde sus casas pudieron participar con ayuda de un familiar,  logrando ser inscritas en la rifa de regalos, logrando así ganarse  premios.

De igual manera se dio el sorteo de premios, mismos que  ganaron madres de familia de diversos barrios, colonias y comunidades rurales del municipio de Múzquiz, viviéndose en este sentido un día de las madres virtual muy especial  que organizaron con mucho cariño, admiración y respeto la alcaldesa Luisa Alejandra y la doctora Zayde Habib para todas las mamis del municipio.

La entrega se realizó después del término de la trasmisión en vivo a través del Facebook del Gobierno de Múzquiz con personal de las distintas áreas del Ayuntamiento desde síndicos, regidores, directores, y personal administrativo, encabezado por la alcaldesa y la presidenta del DIF municipal, quienes fueron los encargados de visitar a las madres de familia ganadoras para hacerles la entrega de sus regalos, llevándoles alegría hasta sus hogares.

Se inició con la entrega de los premios a las madres de familia ganadoras en el sorteo virtual, las cuales se mostraron muy contentas al recibir los obsequios que otorgó el Ayuntamiento.

Las acciones  continuaron el día de ayer, con la entrega de más regalos a todas las ganadoras que aún faltaban, y todos fueron entregados hasta la puerta de sus hogares.

      

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *