
Jorge Luis Rios
ACUÑA, COAH. – Sigue sin parar el programa de pavimentación del gobierno Municipal, a través de Obras Públicas, con acciones en vialidades del fraccionamiento Altos de Santa Teresa y de la colonia Nogales, con fondos 2023 del REPUPE por la Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera.
Tal como fue proyectado, iniciaron los trabajos de fresado de pavimento asfáltico en la avenida Antonio Rentería, entre avenida Surponiente y calle San Pedro de Alcántara en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa, en 3 mil 895.71 metros cuadrados y una inversión de un millón 305 mil 720 pesos.
En otro sector, en tramo del libramiento Surponiente, entre la calle Cobre y Congregación Las Vacas o calle 21 de marzo de la colonia Nogales, se realizan trabajos de pavimentación en 12 mil 892 metros cuadrados mediante el sistema de fresado de pavimento asfáltico.
Trabajos con fondos del REPUPE 2023, con una inversión de 4 millones 276 mil 152 pesos, dio a conocer el gobierno municipal en un despacho informativo.
De acuerdo al alcalde, Emilio de Hoyos, el Decreto para la Regularización de Vehículos llamados “chocolate”, hasta ahora ha beneficiado al municipio de Acuña con 40 millones de pesos, que han servicio para ampliar el programa de pavimentación en la ciudad.