Home COAHUILA CARBONÍFERA Automovilistas tienen pánico de salir por operativos de la Secretaría de Finanzas
Automovilistas tienen pánico de salir por operativos de la Secretaría de Finanzas

Automovilistas tienen pánico de salir por operativos de la Secretaría de Finanzas

0
0

 

 

Por: Luis Carmona

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH. – El operativo para la prevención del delito y detección de placas de circulación caducadas, provocó psicosis entre automovilistas que circulaban por las principales arterias de esta localidad.

El taxista Rubén Humberto Pérez Avilés comentó que está bien la realización del operativo, pero lamentó la mala suerte de automovilistas que les fue decomisado su auto.

«La situación económica no está para solventar gastos para pagar impuestos vehiculares menos para liquidar una multa ante la Secretaría de Finanzas para liberar una unidad”, comentó.

Un vehículo es de primera necesidad en estos tiempos donde hasta para realizar una prueba covid se requiere y la gente compra con mucho sacrificio unidades de precedencia extranjera o nacionales que después no pueden económicamente pagar impuestos para el gobierno.

Sin embargo, reconoció que hay buena voluntad de las autoridades porque se percató en su entrevista para acreditar su unidad que había tolerancia para automovilistas con placas de organizaciones para regularizar vehículos.

Por su parte Manuel Castillo coordinador de vigilancia del transporte colectivo combi dijo que estaba preocupado por sus unidades porque algunas no están al corriente con impuestos vehiculares.

Señaló que al percatarse del operativo retiró algunas de circulación y fusionó varias rutas retardando el servicio, pero después tomó conocimiento que había tolerancia para transporte público aunque hicieron un llamado de atención a los operadores para que renueven la licencia de conducir.

Por su parte el resto de los automovilistas desafortunados con multas por circular con placas caducadas reconocieron la acción de las autoridades y no quedó más que acatar indicaciones.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *