Home COAHUILA CARBONÍFERA Aumenta consumo de cristal entre octogenarios para mejorar vigor sexual
Aumenta consumo de cristal entre octogenarios para mejorar vigor sexual

Aumenta consumo de cristal entre octogenarios para mejorar vigor sexual

0

Por: Luis Carmona

El factor

Nueva Rosita, Coah. – Por muy increíble que resulte, pero es una cruda realidad que acontece hace un año en esta localidad, y es la adicción al cristal por parte de septuagenarios y octogenarios que consumen dicha droga para aumentar el deseo sexual.

Porfirio coordinador de un centro de rehabilitación local, explicó que tal vez pueda sonar chusco, pero es verdad debido a que en el presente mes ha tenido el ingreso de decenas de personas de edad avanzada que buscan ayuda para dejar su adicción a la “piedra”.

La famosa droga conocida también como “circo” ha rendido buenos resultados en algunas personas de edad avanzada para mejorar su desempeño en la actividad sexual, que ha cobrado la vida de un hombre de 80 años el año pasado por el consumo desmedido.

El entrevistado reconoció su escepticismo en un principio cuando atendió al primer adicto quien confesó que consumió la metanfetamina, porque una menor le ofreció después de seducirlo para sostener relaciones sexuales.

“En Nueva Rosita hay un grupito de chicas entre ellas menores de edad que ejercen la prostitución y narcomenudeo; según testimonios de los adictos de edad avanzada., asegurando que muchos señores han caído en la adicción de las drogas después de pasar un momento de placer sexual”.

Según el “circo” ha resultado un buen estimulante para el vigor sexual pero no garantiza que el varón obtenga una erección sin embargo el efecto hace pensar a octogenarios que cumplieron en el acto.

Esta práctica sexual con drogas es un riesgo para la salud de las personas de la tercera edad, quienes están expuestos a un mundo de destrucción de son las drogas hasta contraer infecciones de trasmisión sexual.

Hace 5 años los niños estaban ingresando a grupos de autoayuda por adicciones a las drogas y ahora son señores muy entrados en edad quienes están consumiendo cristal en las calles para pasar momentos desenfrenados con chicas que solo quieren su dinero y enganchar en el oscuro mundo de la metanfetamina.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *