Home COAHUILA NORTE Atropellan a joven y se levanta por su propio pie
Atropellan a joven y se levanta por su propio pie

Atropellan a joven y se levanta por su propio pie

0
0

Julio Olvera / FACTOR

Piedras Negras, Coahuila. – Un joven trabajador de un negocio conocido de la colonia Nísperos de esta localidad fue atropellado por una unidad comercial la cual circulaba por vía libre, esto debido a que el transeúnte cruzó la calle confiado que le cederían el pase.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este domingo donde una persona terminó siendo embestida por una camioneta Nissan en color blanca y con placas de circulación  de Coahuila, que utiliza un comercio para transportar productos en venta, esto luego de que cruzara el transeúnte la calle para dirigirse a su trabajo.

Según la persona atropellada dijo que el venía de hacer unos mandados referente al negocio donde él labora y al estar esperando las largas filas de los coches sobre la Avenida  Emilio Carranza, una camioneta le cede el pase por lo que confiado sin fijarse hacia los laterales le siguió de lleno apresurando el paso, para luego ser embestida brutalmente por la Nissan blanca.

La cámara de una gasolinera logró grabar el momento exacto donde fue impactado y después impulsado casi de regreso al carril de dónde venía cruzando y se aprecia también dónde una camioneta blanca a gran velocidad se detiene para observar qué fue lo que pasó.

“Por fortuna el impulso no fue mayor, ya que de ser así la camioneta blanca me hubiera aplastado y de milagro estoy con vida, le agradezco mucho a Dios por que me dio una oportunidad más de vivir, ya que solo fueron unos golpes en las rodillas y en la barbilla” dijo Jesús en su entrevista al Factor.

Pasaron 20 minutos del accidente y llegaron cuerpos de emergencia quienes atendieron al lesionado llevándolo a un hospital para su valoración médica, reportándose estable ya que por fortuna el impacto no le dañó parte alguna del cuerpo, solo se llevó a casa varias escoriaciones y hematomas, así cómo el gran susto de su vida.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *