Home DEPORTES Atlas no tuvo piedad de Santos y lo goleó 3-0 goleó en el Estadio Jalisco
Atlas no tuvo piedad de Santos y lo goleó 3-0 goleó en el Estadio Jalisco

Atlas no tuvo piedad de Santos y lo goleó 3-0 goleó en el Estadio Jalisco

0
0

El Mudo Aguirre abrió el marcador, pero salió de cambio por una fuerte lesión

Medio Tiempo

GUADALAJARA, JAL.- Atlas no tuvo piedad de Santos Laguna esta noche en la cancha del Estadio Jalisco y en apenas 48 minutos dio cuenta del cuadro de la Laguna, que salió goleado 3-0 de la perla tapatía, sumando su tercer partido perdido en cinco jornadas del Torneo Clausura 2024.

Los rojinegros, que tomaron la iniciativa desde el arranque del juego, se fueron adelante en el marcador al minuto 26 con un gol de Eduardo Aguirre, un gol que costó caro, pues el atacante tuvo que dejar el campo y salir de cambio, luego de un fuerte contacto con Carlos Acevedo en la jugada del gol.

El arquero lagunero salió a achicar. El Mudo alcanzó a tocar la pelota sobre la salida del portero, y se produjo un fuerte contacto con la pierna izquierda del delantero de los Zorros, que incluso tuvo que ser trasladado a un hospital para valorar la lesión.

Sobre el tiempo de compensación, los locales aumentaron la ventaja gracias a una pena máxima que hizo válida el capitán del equipo, Aldo Rocha. Los Guerreros nunca encontraron la fórmula para intentar responder.

En el arranque del segundo tiempo, los Zorros volvieron a dar un golpe contundente. Mateo García se encargó de hacer el tercer gol, con el que le dieron camino a su segunda victoria del torneo, con la que llegaron a siete puntos de 15 que se han disputado.

El siguiente encuentro del Atlas será la visita al puerto de Mazatlán el viernes 9 de febrero, mientras que el conjunto de la Laguna, tendrá un visitante muy complicado, cuando reciba a los Tigres el sábado 10 en la cancha del Territorio Santos Modelo.

Los Guerreros no vencen a los rojinegros en la cancha del Estadio Jalisco desde el Torneo Apertura 2019. Desde entonces suman dos empates y dos descalabros.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *