Home COAHUILA CARBONÍFERA Atienden bomberos dos incendios en 24 horas
Atienden bomberos dos incendios en 24 horas

Atienden bomberos dos incendios en 24 horas

0
0

*Uno provocado y otro un corto circuito en un vehículo

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Un total de dos incendios atendieron elementos del cuerpo de bomberos de Sabinas en las últimas 24 horas, uno ocurrió en la colonia Sarabia y el segundo en el primer cuadro de la ciudad frente a la plaza principal.

José Pichardo González, coordinador de Protección Civil, señaló que en el primer caso fue un domicilio, ahí el fuego consumió una habitación y sus muebles, se investigan las causas y de acuerdo a las primeras investigaciones todo hace indicar que fue premeditado, la vivienda se localiza en el cruce de las calles Altamirano y Emiliano Zapata, y es propiedad de Juan de Dios N.

En el segundo incidente, se trata de una camioneta tipo minivan, que debido a una falla en su sistema eléctrico, se incendió, aunado a las altas temperaturas.

Es un vehículo marca Chrysler Voyager color rojo modelo 2005 propiedad de Jesús N, la unidad presentaba daños en el área del motor, y cableado, por fortuna con la intervención de algunos automovilistas con extintores se logró controlar a tiempo.

Finalmente, el titular de protección civil, destacó que atienden distintos reportes ciudadanos en coordinación con Bomberos, en apoyo a la comunidad.

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *