Home COAHUILA CARBONÍFERA Asiste a reunión con Bartlett y Alcalde Luján; la sacaron directo al hospital
Asiste a reunión con Bartlett y Alcalde Luján; la sacaron directo al hospital

Asiste a reunión con Bartlett y Alcalde Luján; la sacaron directo al hospital

0
0

 

 

-La reportan delicada

Por: Cristina Flores Cepeda

San Juan de Sabinas, Coahuila. – La señora Rosa María Mejía, viuda de Rolando Alcocer, uno de los 63 mineros que murieron hace 17 años en la mina 8 Unidad Pasta de Conchos en San Juan de Sabinas al asistir este día a la reunión de información con la presencia del director de la Comisión Federal de Electricidad Manuel Bartlett y la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Luján, ante el estira y afloja, con la exposición de temas donde les dijeron que deben esperar que una nueva empresa retome los trabajos, se sintió mal durante la reunión y fue trasladada en silla de ruedas por personal de ambas dependencias quienes la bajaron en vilo por las escaleras hasta una camioneta donde la trasladaron para que recibiera atención médica.

Era visible que estaba alterada y dijo que se sentía mal durante el recorrido hasta la unidad que la llevó al hospital. Se desconoce si tiene algún padecimiento crónico degenerativo, salvo el hecho que durante la reunión se molestó por diversas situaciones y hubo necesidad de llevarla a recibir atención médica. De acuerdo con lo dicho por algunos de sus familiares la situación de salud de la señora Rosa María Mejía es delicada. Desde que la bajaron ella mostraba su malestar,

Trató en algún momento de bajar de la silla de ruedas y caminar, pero no pudo hacerlo debido a su condición y solo alcanzó a decir con un movimiento de su cabeza que fue debido al coraje. Rosa Mejía, viuda de Rolando Alcocer Soria, minero caído en Pasta de Conchos, ha sido una luchadora incansable en esta situación, desde que ocurrió la tragedia a la fecha y lo que quiere es que los trabajos se agilicen.

Fue en una camioneta de Protección Civil a donde la subieron para trasladarla a un hospital para su atención médica.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *