1. Home
  2. COAHUILA
  3. SURESTE
  4. Aseguran una tonelada de marihuana en la autopista Saltillo-Torreón
Aseguran una tonelada de marihuana en la autopista Saltillo-Torreón

Aseguran una tonelada de marihuana en la autopista Saltillo-Torreón

0

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila lograron asegurar una tonelada de marihuana la madrugada de este miércoles en la autopista Saltillo-Torreón. El decomiso se realizó en un filtro de revisión ubicado aproximadamente a 15 kilómetros antes de llegar a Saltillo.

Durante la inspección, los agentes detuvieron un vehículo Fiat rojo y una camioneta Nissan, en los cuales viajaban dos hombres originarios de Sinaloa. Al revisar ambos vehículos, los oficiales descubrieron la droga, que tenía como destino final el norte del país.

Tanto los detenidos como la sustancia asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones. Hasta el momento, no se han brindado más detalles sobre el origen exacto de la droga ni sobre si los detenidos están relacionados con algún grupo delictivo.

Este aseguramiento representa un golpe significativo contra el tráfico de drogas en la región y pone de manifiesto los esfuerzos de las autoridades para frenar el tráfico ilícito en las principales vías de comunicación.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *