Home COAHUILA NORTE Asegura Emilio que suspendió a auxiliares del REPUVE por denuncias por corrupción
Asegura Emilio que suspendió a auxiliares del REPUVE por denuncias por corrupción

Asegura Emilio que suspendió a auxiliares del REPUVE por denuncias por corrupción

0
0

 

 

Pero siguen trabajando en el módulo

 

Jorge Luir Ríos

 

ACUÑA, COAH. – Luego de que se conoció que formalmente se denunció a personal del módulo del REPUVE, por actos de corrupción; que pedían dinero a cambio de una cita y que los afiliados a algunas organizaciones se presentaran a las 8:00 de la mañana para ser atendidos en grupos, el alcalde, Emilio de Hoyos, aseguró que tan luego se supo, el personal auxiliar que pertenece al municipio, fue suspendido.

“Tan pronto tuvimos información con respecto a estas denuncias, giramos la instrucción al departamento de recursos humanos de que se suspenda a estos elementos, los que son trabajadores de la administración municipal, en tanto el órgano de control interno realiza la investigación correspondiente”.

Ese fue el pronunciamiento del alcalde el jueves por la tarde, pero el viernes todavía el personal del municipio adscrito al módulo del REPUVE, seguía allí, como Mayra Ochoa y Sócrates Anchondo.

Las denuncias interpuestas ante el Ministerio Público, son en contra del encargado del módulo, José Ramón Gasca Romo, pero de acuerdo al alcalde, fue suspendido el personal auxiliar que pertenece al municipio, hasta que se aclare la situación y haya un fallo del control interno, para ver si tuvieron participación, pero esto no ha ocurrido.

“En tanto el órgano del control interno realiza su investigación, la gente puede seguir acudiendo, nosotros vamos a reemplazar los elementos que sean necesarios para que se pueda atender a la ciudadanía como se merece, y recalcar: no se dejen engañar, los trámites son totalmente gratuitos y el único pago que se tiene que hacer es el del impuesto y se hace en el Banco. Y jamás vamos a permitir estos hechos reprobables de corrupción”.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *