
Arrollan a hombre en Nueva Rosita
Julio Olvera / FACTOR
Nueva Rosita, Coah. – El hecho se registró luego de que el conductor de una pickup marca Ford, en color blanco, no se percatara de la presencia del peatón al cruzar la calle, por lo que al conducir a exceso de velocidad acabó impactándolo y aventándolo sobre la calle.
Tras el golpe, el atropellado quedó teñido sobre la carretera con diversas lesiones, por lo que inmediatamente se pidió el auxilio de los paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, quienes llegaron al sitio para brindar auxilio al lesionado.
Con múltiples lesiones en todo el cuerpo acabó un hombre de 45 años de edad luego de ser arrollado por un automovilista que tramitaba sin precaución por las calles de Nueva Rosita.
El herido fue identificado como, Gonzalo de 45 años, quien tuvo que ser trasladado a un hospital de la localidad para su valoración médica.
Finalmente, elementos de la policía municipal también acudieron al sitio para tomar conocimiento del accidente y turnar el caso al Ministerio Público competente.