
Arde en llamas segundo piso de vivienda, el incendio fue provocado en la colonia Nueva Imagen
Luis Carmona
El factor
NUEVA ROSITA, COAH. – Una pareja de ancianitos salvo la vida de milagro después de qué un voraz incendio consumió la planta alta de su vivienda.
El incendio se registró la madrugada del pasado miércoles sobre la calle Nísperos en la colonia Nueva Imagen y concentró a oficiales de seguridad y auxilio locales.
Era entrada la madrugada cuando el fuerte olor a humo despertó al señor Pablo Leos y en compañía de su esposa salió de inmediato de la casa para solicitar auxilio a los vecinos, quienes llamaron a los bomberos para sofocar el fuego.

La pareja de octogenarios resultó ilesa y salió por su propio pie de la vivienda, pero lamentablemente las llamas avanzaron aceleradamente que consumió todo en el segundo piso.
Los apagafuego hicieron una labor titánica para controlar el fuego utilizando 40 mil litros de agua logrando el objetivo en dos horas.

En el lugar del siniestro no se ubicó evidencia de qué pudo originar el fuego, pero según los afectados el incendio fue provocado por un sujeto apodado «la Bala».
El saldo del incendio fue pérdida total y la mayoría de las cosas localizadas en el segundo piso era material flamable, que los dueños utilizaban como bodega.