
Jorge Luis Rios
ACUÑA, COAH. – Cuando se quiere se puede, y apoyar a la educación será prioridad para el gobierno Municipal, que, a través del Sistema DIF y del programa «De corazón a tu mochila», sigue entregando paquetes de útiles escolares, como este jueves, a alumnos de la escuela primaria Leona Vicario de colonia La Obrera.
La presidenta honoraria del DIF agradeció la aportación que hizo la comunidad para que el DIF reuniera más de 2 mil paquetes de útiles escolares que, desde el pasado martes 27 de agosto han sido entregados a los estudiantes.
Sostuvo que las herramientas entregadas serán importantes para los alumnos, para que por medio de la escritura proyecten su mundo interior. Deseó éxito en el actual ciclo escolar y en su formación, para que logren cumplir sus anhelos y metas.
Los visitantes fueron recibidos por entusiastas alumnos, por su directora María Angélica Albarado Albarado, la jefa de sector Elvira Macías López y la supervisora de la zona escolar 404 Aydee Riojas Maldonado.
A nombre de la población estudiantil la alumna Zoe Medina Hernández valoró el apoyo en útiles escolares y, a la vez enumeró otras acciones que ha recibido la escuela, tales como aparatos mini Split, impermeabilización de techo, campañas de limpieza y reparaciones varias a su infraestructura.
