Home COAHUILA CARBONÍFERA Aplican a niños barniz de fluoruro
Aplican a niños barniz de fluoruro

Aplican a niños barniz de fluoruro

0
0

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.- La Jurisdicción Sanitaria Sabinas a través del Programa extramuros 2018-2019, lleva a cabo acciones Educativo-preventivas en diferentes planteles educativos de la Región Carbonífera, donde se aplica el barniz de fluoruro en la jurisdicción, beneficiando a poco más de 3 mil 549 estudiantes de nivel básico.

En esta ocasión, Personal de la Coordinación de Salud Bucal brindó atención a los estudiantes de la escuela primaria “Miguel Hidalgo” en Sabinas, dijo el doctor David Mussi Garza, jefe de la jurisdicción sanitaria.

Dijo por otro lado que tienen actividades diversas pues personal de la Jurisdicción Sanitaria Sabinas llevó a cabo también el curso para la implementación del Formato Registro Clínico de Enfermería 1er. Nivel de Atención, con el objetivo de estandarizar los procesos, formatos en las unidades de primer nivel de atención, para todo el personal de enfermería del sector salud.

La invitación se hizo a través de esta Jurisdicción Sanitaria Sabinas y del  jefe de Enfermería Jurisdiccional, Saúl Calvillo Hernández.

Los registros clínicos de enfermería conforman la evidencia escrita de los cuidados otorgados al paciente, son por excelencia un medio de comunicación y coordinación entre los profesionales de la salud, su realización correcta permite la continuidad de los cuidados y la seguridad del paciente.

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *