Home MÉXICO Apagón de CFE afecta cuatro estados del país
Apagón de CFE afecta cuatro estados del país

Apagón de CFE afecta cuatro estados del país

0
0

NOTIMEX/FACTOR

 

MONTERREY, NUEVO LEON. – El suministro de energía eléctrica se interrumpió por horas en los estados de Nuevo León, Coahuila, Chihuahua y Tamaulipas, usuarios de redes sociales reportaron un apagón en municipios de las cuatro entidades al noreste del país.

Todas las actividades se vieron interrumpidas por varias horas en estas cuatro entidades, el apagón ocasiono caos en el aeropuerto de Monterrey, los semáforos se apagaron lo que trastornó la circulación.

Hasta el momento se desconocen las causas de este apagón que ocasionó que cientos de miles de personas interrumpieran sus actividades cotidianas, se registraron compras de pánico en los supermercados que aun continuaron proporcionando servicio porque contaban con plantas de luz, largas filas en comercios y gasolineras.

Usuarios de redes sociales reportaron que alrededor de las 17:45 horas de este domingo comenzó un apagón en el noreste del país, que afectaría a varios municipios de Nuevo León, Coahuila, Chihuahua y Tamaulipas.

Por su parte la CFE informa que desde las 17:45hrs se registran interrupciones al suministro de energía en algunas ciudades de NL, TAMPS, COAH y CHIH.

Cientos de usuarios de Monterrey y el área metropolitana reportaron la falla e incluso señalaron fallas en la red de telefonía móvil.

También se reportó que algunos locales en centros comerciales cerraron sus puertas con el apagón, mientras que los semáforos dejaron de funcionar.

Pasadas las 18:30 horas, varias de las personas afectadas indicaron que el suministro eléctrico había regresado, aunque no en su totalidad.

Asimismo, el director de la Comisión Federal de Electricidad, Jaime Hernández, informó que la electricidad se restableció en Chihuahua, sin embargo en los otros estados regresó horas mas tarde.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *