ANUNCIAN FUNCIÓN DE BOX EN ACUÑA CON NIÑOS Y JÓVENES PROMESAS DE PALAÚ
JESÚS LÓPEZ / FACTOR
PALAÚ, COAHUILA .- Con la promesa de subir a darlo todo en el ring, las y los boxeadores del «GYM Estrada» que participarán en la función de box “Halloween en el Ring”, que se realizará este viernes 27 de octubre a partir de las 07:00 de la noche en el gimnasio de la colonia Infonavit a espaldas del salón de usos múltiples, así lo indicó Osvaldo Emir Hernández Samudio apoyo del entrenador del «Gym Estrada» esta velada boxística hará vibrar con gran intensidad el corazón de todos los presentes.
Comentó que está emocionado por volver a tener una velada con los mejores representantes del boxeo de Eagle Pass y Del Río Texas, Acuña y por supuesto niños y jóvenes del «Gym Estrada» de este mineral es tiempo de agradecer el apoyo del gobierno municipal de Múzquiz, que encabeza Tania Flores, a través del departamento de Fomento Deportivo a cargo del profesor Cesar Gámez, para cumplir con lo correspondiente y garantizar el viaje de los participantes.

Pero si hay alguien que nos quiera apoyar estamos puestos para recibir todo el material deportivo que nos quieran donar, nosotros no pedimos dinero a nosotros nos interesa material deportivo, para seguir entrenando a nuestros niños, niñas, jóvenes y seguir fomentando más el deporte en este mineral.
Aquí en el «Gym Estrada» se sacrifica y se entrena mucho ya que la mentalidad del equipo es «ganar», así que vamos por los primeros lugares, nuestro reconocimiento a Cobra promociones quien nos ha abierto las puertas en Ciudad Acuña para que jóvenes de aquí de Palaú abran funciones con amateur de profesionales, y Boxing Club Zapata de Ciudad Acuña a Gym Payaso también de Acuña y a Juan Castillo.
Expresó que eventos de esta índole permiten el desarrollo de los niños, niñas y jóvenes boxeadores sea cada vez mejor y crezcan en el sector profesional, por lo que deseó éxito a los boxeadores y a sus familias, quienes van con la mente ganadora y están seguros que regresarán con los primeros lugares.
En esta ocasión participarán en estas peleas Raúl Lerma, Osly «El Magnífico Hernández» , Carlos «El Rayo Reyna», Charro Reyna, Camila Herrero «La Pantera», Gustavo González y Leonardo en las categorías 8 y 9, 13 y 14 y 20, estos todos boxeadores promesas del «Gym Estrada», quienes representaran a Palaú.
Están confirmados para la velada y expresaron que están listos para subir y dejarlo todo en el cuadrilátero, agradecieron por la oportunidad de poder subir y demostrar de qué están hechos e invitaron a los ciudadanos de este mineral y los alrededores que acudan y los vean triunfar