
Angelito disfrutó especial fiesta pueblo unido entregó el corazón
El rapero Santa Fe Klan pudiera tener un acercamiento en próximos días
Luis Carmona
El factor
NUEVA ROSITA, COAH. – Organizar una fiesta de despedida no es fácil cuando se trata de decir adiós para siempre a un niño que lucha contra la muerte para no dejar a su mamá y su pequeño hermano.
Angelito tuvo una linda fiesta la mejor del año, porque estuvo amenizada de buena voluntad y amor de muchas personas que unieron esfuerzos para hacer feliz al pequeño y gozara de regalos y sorpresas.
Decenas de grupos musicales, comerciantes, vendedores ambulantes e influencers fueron los invitados reconocidos dentro de la celebración; pero sobre todo el pueblo unido hizo posible una fiesta inolvidable.
No hubo deseo que no se cumpliera a Angelito quien lejos de sentirse abrumado se entregó totalmente a los mimos y juegos que sus invitados hicieron para complacer y acoger con todo el cariño y respeto.
Sobró energía para el pequeño guerrero quien disfrutó del bufet gastronómico, juegos infantiles y paseo en vehículos todo terreno porque ese fue uno de sus principales deseos encabezar una caravana de autos.
La señora Johana Reyna Martínez madre del menor quedo atónita de la respuesta de la comunidad en general, porque no solo locales asistieron, sino de otras regiones de la entidad llegaron para conocer a Angelito y obsequiarle muchos regalos y buenos deseos para que disfrute al máximo.
Todos los invitados esperan un milagro no faltaron las lágrimas por ser un caso muy especial que conmovió a toda una comunidad y aunque hay nula esperanza de vida para el niño de 9 años su familia y amigos esperan que la fe y deseo de miles de personas hagan posible lo imposible y Angelito cancele su viaje al cielo para continuar cantando y juagando con su hermanito.
El rapero Santa Fe Klan tomó conocimiento de la conmovedora historia y representantes artísticos y ejecutivos de su sello discográfico harán lo posible para que Angelito cumpla su sueño de conocer y cantar junto todas sus canciones favoritas.
Conmovida hasta las lágrimas la señora Reyna Martínez reconoció que todos los días hace un gran esfuerzo para sostener a sus hijos y mostrar la mejor cara, pero en ocasiones es imposible por la tristeza de ver como uno de sus tesoros la vida se esfuma.
En ocasiones el pequeño Ángel ha mostrado episodios de tristeza por su salud deteriorada, pero ha sido un gran guerrero que hasta el momento ha resistido todas sus quimios terapias que es de valorar al ser tres años en tratamiento doloroso y cansado para todos.
Por ultimo Jhoana agradeció el apoyo de la comunidad en general, destacó que necesitaba recargar energía para regresar a Saltillo a una nueva etapa de tratamientos para controlar el cáncer en su hijo esperando el anhelado milagro que todo mundo tiene Fe en que ocurrirá algún día.
