
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila.- El gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), Juan Olvera Velázquez, anunció que durante este mes de noviembre se analizará la supervivencia de los jubilados y pensionados registrados desde el 2019, ya que a partir del mes de diciembre se realizará el ajuste en las cuentas del organismo.
El entrevistado explicó que, de 63 mil 180 usuarios, se cuenta con 11 mil 153 usuarios en este rubro, a los cuales se les bonifica el 50 por ciento del servicio de agua potable.
En este sentido, el funcionario municipal invitó a los usuarios que se encuentran en este apartado a acudir al área comercial con el subgerente Diego Ayala y presentar su INE o la credencial del INAPAM para poder llevar a cabo la supervivencia.
Finalmente dijo que se facilitará este trámite en las colonias en casos específicos de inmovilidad o algún asunto en particular, ya que se estará acudiendo a los domicilios de los beneficiarios para otorgarle el beneficio, así como módulos con la Caja Móvil de SIMAS a tu alcance.