
Amplia cobertura de beneficios fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez
Luis Carmona
El factor
NUEVA ROSITA, COAH. – Las cadenas comerciales de Súper Gutiérrez por medio la fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez van ampliar el padrón de beneficiarios con el propósito de llegar a personas en situación vulnerable que jamás hayan recibió un apoyo.
Elizabeth Gutiérrez Salinas “coach” de capacitación ejecutiva de las cadenas comerciales, explicó que la mecánica de registro y entrega de apoyos de la fundación cambió para llegar a otro sector de las comunidades que no recibían apoyo social.
El enfoque es otorgar apoyo alimentario, becas y construcción de espacios dignos para el sector educativo y hospitales, haciendo recorridos por colonias populares sin dejar de apoyarse en iglesias católicas.
La principal ayuda otorgada por la fundación está dirigida a adultos mayores en situación de abandono, discapacitados y personas enfermas, pero también colaborar con proyectos de construcción de escuelas o rehabilitar capillas y hospitales.
En lo que resta del año, la concentración de acciones estará en apoyar la entrega de aproximadamente 2 mil 500 despensas a personas de escasos recursos económicos y agradecer la confianza de los clientes por apoyar las buenas causas y la consolidación de las cadenas comerciales a lo largo de 52 años de su fundación.
