Home SOCIEDAD Al ritmo de Charlestón, celebra cumpleaños Argentina Bueno de Corral
Al ritmo de Charlestón, celebra cumpleaños Argentina Bueno de Corral

Al ritmo de Charlestón, celebra cumpleaños Argentina Bueno de Corral

0
0

Luis Carmona          

Factor 

           

 

SABINAS, COAH.-  Con el toque especial que distingue a la señora Argentina Bueno de Corral su fiesta de cumpleaños fue un éxito además de recabar fondos para una buena causa.

Feliz de celebrar su cumpleaños número 64, la festejada organizó una fiesta para beneficiar a un niño con cáncer y fijó una cuota de cooperación a sus invitados para contribuir a esta buena causa.

Su esposo Omar Corral Olivares  y sus hijos Yesica, Omar  y Marisol Corral Bueno estaban contentos de la celebración y destacaron la buena labor altruista de la cumpleañera.

La fiesta fue de temática  “Charlestón” un famoso estilo de baile de Carolina del Sur Estados Unidos de la década de los veintes que a los invitados  divirtió por toda la noche.

La familia, amigas e invitados especiales estuvieron disfrutando de la fiesta y satisfechos de colaborar por una buena causa además de brindar afecto a la festejada por su día.

Vestidos de flecos, diademas con plumas para las damas y varones con trajes estilo pachuco fue de la manera que la familia e invitados recrearon el ambiente en el salón “High Level” en de Sabinas

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *