Home COAHUILA CARBONÍFERA Agradecen obra a Temo Rodríguez en Agujita
Agradecen obra a Temo Rodríguez en Agujita

Agradecen obra a Temo Rodríguez en Agujita

0
0
Leonardo Garza

SABINAS, COAH.- Habitantes de la villa de Agujita agradecieron el apoyo del alcalde de Sabinas Temo Rodríguez, luego de lograr dos importantes obras de beneficio social en el barrio Agujita, lo que permite mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.
Incluso con el apoyo de los regidores Claudia Andrade, Juan Ayala y la síndica Karina González, se logró agilizar el proyecto que se encuentra listo, dijo el gestor social Tomás Jalomo Cortez.
La obra de introducción de drenaje que fue autorizada, se realizará en las calles, Santa Cruz entre Francisco Villa y Caleras, del barrio Agujita, ahí son 30, las familias beneficiadas con esta acción cuyo costo es de 70 mil pesos, recursos que serán erogados al 100 por ciento por el ayuntamiento.
Son 60 metros lineales de drenaje, adicional a una obra para la extensión de la red de energía eléctrica, que beneficiará a más de 60 personas de este sector, explicó el gestor social.
Dijo que estas obras de drenaje y electrificación permitirán a los vecinos de este barrio Santa Cruz contar con una mejor calidad de vida al tener acceso a servicios básicos.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *