
Agradece públicamente Oscar Ríos, rodeado de la militancia de su partido el Revolucionario Institucional
Julio Olvera / FACTOR
NUEVA ROSITA, COAH.- Óscar Ríos Ramírez salió la noche del domingo a dar un mensaje de agradecimiento a todo San Juan de Sabinas, luego que los resultados preliminares de la votación de este 2 de junio lo colocan como el virtual ganador de la elección a alcalde.
«Primero que nada, decirles que volvimos a hacer historia hace 18 años recuperamos el municipio y lo volvemos a recuperar con este gran equipo de trabajo, de veras yo me siento muy contento y sobre todo que tenemos un compromiso tremendo con la ciudadanía porqué hicimos compromisos que tenemos que cumplir, compromisos de veras que yo soy hombre de palabra y vamos a transformar a Rosita, se lo dije los 60 días de campaña, compromisos que vamos a cumplir de veras es un gran reto, Rosita no merecemos lo que estamos viviendo a ver eso Rosita está muy descuidado, venimos a transformar un Rosita y lo van a ver en 3 años de trabajo primeramente Dios de la mano con el gobernador Manolo Jiménez vamos a transformar San Juan de Sabinas.
En medio de las porras para el abanderado de la Alianza por la seguridad Ríos Ramírez agradeció el respaldo de su partido y los de la alianza que se sumaron a su proyecto, pero sobre todo el apoyo de su equipo, pues al recorrer en la totalidad las colonias de este municipio nunca decayó.
«Gracias a mis amigos a todos los compañeros que trabajamos 60 días intensamente de veras sentimos el triunfo cada día que avanzamos que la gente esta nos recibía en sus casas escuchábamos y sobre todo un gran trabajo de todos nosotros porque somos un equipo de veras agradecerle al gran equipo al presidente del partido a la secretaria de delegados a los este RGR, CA, todos, todos». Dijo conmovido.
Junto al presidente del comité priísta Óscar David San Miguel y la secretaria del comité Laura Luz Pérez Castro, así como del coordinador de campaña Fernando Mondragón levantaron las manos en símbolo de triunfo para un mejor Municipio.