Home COAHUILA CARBONÍFERA Aclara Tere mamá del chanconkle difamación en Múzquiz
Aclara Tere mamá del chanconkle difamación en Múzquiz

Aclara Tere mamá del chanconkle difamación en Múzquiz

0
0

Jesús López / Factor

Melchor Múzquiz, Coahuila. – Indignada por una situación en la cual ella no fue partícipe, con tristeza y lágrimas la señora Teresa de Jesús Méndez, desmiente el robo de un celular a una mujer de la tercera edad.

Fue su hijo Héctor Olguín quien la alertó de lo sucedido y lo que se mencionaba a través de redes sociales, por lo que de inmediato decidieron aclarar la situación e ir con la mujer afectada quien aseguró no había sido Tere quien robara su celular, no explicándose de dónde salió esa acusación.

Tere una mujer trabajadora que se dedica a la limpieza de solares y hacer mandados a la ciudadanía solventando de ahí sus gastos y con lo que sus hijos la ayudan sobrevive sin necesidad de robarle ni hacerle daño al próximo.

Con trabajo se gana el pan de cada día menciona la afligida mujer que quien publicó eso en redes sociales no sabe el daño que hace y lo que le puede llegar a ocasionar en su trabajo.

Recalcó, si hay que poner una denuncia, lo va a hacer en contra de quien o quienes resulten responsables porque no es justo ya que ella solo se dedica a trabajar para poder mantenerse, eso no le hace mal a nadie.

Héctor Olguín Méndez hijo de Tere, fue quien tomó la decisión de aclarar la situación, ya que su madre se encontraba en su casa, con él, al momento de que subieron la publicación a las redes sociales, gente sin escrúpulos y señalan sin pruebas a su madre.

Pero le daré hasta las ultimas consecuencias y llegaré hasta donde tenga que llegar para dar con el o los responsables que publicaron esa mentira de mi madre aseguro Héctor Olguín,

Yo no soy de problemas ni mi familia tampoco, pero por defender a mi madre hago lo que sea, creo que cualquier hijo lo haría, una madre, es una madre y no voy a permitir que nadie le haga daño, por eso le daré para delante además de exigir una disculpa pública a quien hizo eso, aunque no ayudará mucho, pero lo intentaremos.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *