En acciones del beisbol infantil 13y 14 años
Lenis Hernández
SABINAS, COAH. – La tarde del pasado viernes se jugó una serie de beisbol infantil categoría 13 y 14 años donde los integrantes del equipo Academia “Dodgers” vencieron a su similar, el conjunto de Barroterán, por marcador final en la pizarra de 14 carreras contra 3.
Fue un juego donde los locales impusieron condiciones desde el arranque; aprovechando bien las oportunidades con corredores en base y armó jugadas importantes en las primeras entradas para tomar ventaja.
Su pitcheo también hizo el trabajo al mantener a raya a la ofensiva de Barroterán, que batalló para encontrar el contacto oportuno pese a conectar algunos imparables. Barroterán intentó reaccionar y logró pisar el plato en tres ocasiones, pero la defensiva de “Dodgers” respondió sin errores y su cuerpo de lanzadores sacó los outs clave para evitar mayores daños.
El bateo de Academia “Dodgers” se mantuvo constante durante todo el encuentro y amplió la diferencia conforme avanzó el juego. La casa de los “Dodgers” fue testigo de este emocionante juego de pelota. Con la victoria 14-3, Academia “Dodgers” suma un resultado importante en la categoría 13 y 14 años y sigue demostrando el buen momento que vive su pelotón infantil.

