Home COAHUILA CARBONÍFERA Abre iglesia católica colecta de víveres para ayudar al más necesitado en esta contingencia sanitaria
Abre iglesia católica colecta de víveres para ayudar al más necesitado en esta contingencia sanitaria

Abre iglesia católica colecta de víveres para ayudar al más necesitado en esta contingencia sanitaria

0
0

Jesús López / Factor

 

 

 

Múzquiz, Coahuila.- La Parroquia “Socorrito”, abrió el día de hoy un centro de acopio  e instaló mesas de recepción  en los atrios de la parroquia, para que los ciudadanos que quieran sumarse a la donación de víveres o artículos de primera necesidad, lo hagan y estos, serán repartidos, informó el párroco Gilberto Sánchez Cantú.

Tras llamar a los feligreses a sumarse a este tipo de ayuda a los que menos tienen en estos momentos de angustia, destacó que a partir del día de ayer, en esta parroquia del “Socorrito” se abre un centro de acopio, se realizará esta actividad y por ello se invita a la ciudadanía a llevar  cualquier tipo de artículos de primera necesidad  como frijol, arroz, harina, manteca,  Maseca, o productos enlatados  de uso común.

Sánchez Cantú destacó, que esta actividad estará a cargo de la parroquia del Socorrito en un horario de oficina de 9:00 am a 1:00 y de 4:00 a 7:00 de lunes a viernes.

‘‘En esas mesas, quien tenga generosidad y quiera hacer unidad desde su corazón, puede llevar despensa, medicamento y todas aquellas cosas de primera necesidad que hacen falta y la persona que lo necesite, con toda conciencia y responsabilidad puede solicitarlo a la parroquia.

Esta actividad arrancó a partir del día de ayer  y durará lo que dure esta emergencia sanitaria  y pueden llevar arroz, frijol, azúcar, lo que es de primera necesidad, destacó.

Sánchez Cantú, apuntó que en tiempos de crisis como este, es donde se debe mostrar el apoyo de los cristianos católicos con los más necesitados, con la finalidad de concebir familias sin hambre. Añadiendo que la parroquia del “Socorrito” propone atender a las familias en situación de emergencia, sobre todo en lo alimentario.

También quien desee hacer donativos en efectivo, podrá hacerlo directamente en las oficinas  de la parroquia, recurso que se usará para la compra de despensas.

Seamos sensibles ante esta situación unámonos a la causa, urge que nos movamos y pensar cada semana en hacer esta aportación mientras que pasa esta pandemia, unámonos a la caridad.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *