Home COAHUILA CARBONÍFERA A golpes mataron a Juan Simón García Reyes
A golpes mataron a Juan Simón García Reyes

A golpes mataron a Juan Simón García Reyes

0
0

 

– Joven localizado sin vida en panteón de Agujita

Por: Cristina Flores Cepeda

Villa de Agujita, Coahuila. – Una hemorragia cerebral intraparenquimatosa bilateral o traumatismo craneoencefálico del lado izquierdo derivado de un fuerte golpe en la cabeza fueron las causas de la muerte del joven Simón García quien fue localizado sin vida en el panteón de la Villa de Agujita; asimismo presentaba lesiones en glúteos, brazo izquierdo y cadera de lado izquierdo de acuerdo con los resultados de la necropsia que se le practicó por parte del médico legista de la Fiscalía Regional. El documento detalla que tenía aproximadamente 12 horas de muerto.

Juan Simón García Reyes de 18 años es la persona que fue localizada sin vida en el panteón Santa María de Guadalupe de la Villa de Agujita, quien vivía en la calle David Yutani 535 de la colonia Jardines; los datos fueron proporcionados a las autoridades por parte de la mamá del hoy occiso señora Oralia García Reyes de 40 años con el mismo domicilio y fue un vecino del sector quien hizo el llamado.

Acudieron por parte de la fiscalía, el agente investigador del Ministerio Público, así como elementos de la policía investigadora. A la entrada del panteón fue que se encontró a esta persona del sexo masculino tirado y vestía al momento de encontrarlo, sudadera negra, tenis gris oscuro y bóxer en color celeste. Fue la fiscalía quién ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a una funeraria local, con el fin de que le practicaran la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Cabe mencionar que el pants en color negro que vestía estaba al momento que lo encontraron, a la altura de las rodillas; aún tenía su suéter en color negro y solo un tenis en color gris con rojo. Corresponde a las autoridades seguir las investigaciones en este caso para dar con el o los responsables de los golpes que el jovencito presentaba y que finalmente acabaron con su vida.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *