1. Home
  2. COAHUILA
  3. CARBONÍFERA
  4. Joven sufre accidente casero cuando cocinaba caldo de pollo  
Joven sufre accidente casero cuando cocinaba caldo de pollo  

Joven sufre accidente casero cuando cocinaba caldo de pollo  

0

Luis Carmona | Factor 

NUEVA ROSITA, COAH. – Todo parece indicar que la lesión fue producto de un accidente doméstico, mientras el joven de 19 años identificado como Brayan Hernández Portales cocinaba caldo de pollo.

Fue entrada la mañana del pasado lunes, que el herido ingresó a la sala de urgencias del Hospital General Centro de Salud de Nueva Rosita, con una visible lesión en la pierna izquierda.

Un flujo de sangre brotaba de la extremidad mientras personal de enfermería, preparaba los insumos para el aseo de la herida y suministrar los analgésicos estipulados por el médico de guardia.

El paciente comentó que sufrió la herida cuando cortaba el pollo en la comodidad de su hogar e inexplicablemente se auto infringió el muslo con una navaja, sufriendo una herida de 5 centímetros de longitud que no puso en riesgo la salud.

Sin embargo, por la herida en la pierna, personal de enfermería del nosocomio elaboró un acta para notificar al Ministerio Público y abrir una carpeta de investigación en caso de surgir otra versión al hecho compartido por el propio afectado.

Sin embargo, a las circunstancias complicadas de entender por la mecánica en la que pasó el accidente doméstico, pocos alcanzaron a razonar en el hospital, el cómo pudo encajarse la navaja cuando cocinaba el caldo de pollo, pero esa situación pasará a dominio de agentes de investigación criminal.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *