
Exhortan a no inquietar en ejido Santa María por falsas alertas
Luis Carmona | Factor
NUEVA ROSITA, COAH. – El comisariado Mario Ayala Alvarado dijo desconocer a detalle los falsos rumores que generaron pánico en el ejido Santa María, durante la noche del pasado lunes, donde supuestamente se habían escuchado detonaciones por arma de fuego.
El entrevistado reafirmó que no hubo tal suceso, por el contrario, fue una broma de mal gusto por la movilización policiaca generada por la voz misteriosa de una persona, que logró su objetivo de burlar a las autoridades.
“Desconozco detalles específicos de la supuesta alerta por detonaciones de arma de fuego que no supe en realidad en qué lugar del ejido pasó, pero, llenó de inquietudes a algunas familias que creyeron en las publicaciones en las redes sociales”.
Exhortó a los habitantes a mantener la calma y confiar en las autoridades de seguridad para que realicen su trabajo en situaciones de emergencia y colaborar, para sancionar a los bromistas en caso de tener información de buena fuente para frenar ese tipo de sucesos.
Finalmente espera que la policía municipal y estatal, haya logrado recabar información de las llamadas en broma para localizar a los responsables y castigarlos por la gran movilización que causaron por sus malas intenciones.
