Home COAHUILA SURESTE Se registra accidente múltiple en el bulevar Venustiano Carranza, en los límites con Ramos Arizpe
Se registra accidente múltiple en el bulevar Venustiano Carranza, en los límites con Ramos Arizpe

Se registra accidente múltiple en el bulevar Venustiano Carranza, en los límites con Ramos Arizpe

0

Un accidente múltiple ocurrió esta mañana en el bulevar Venustiano Carranza, a la altura de los límites entre Saltillo y Ramos Arizpe, dejando varios vehículos involucrados y causando una gran congestión vial en la zona.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:00 a.m., cuando, por causas aún desconocidas, al menos cuatro vehículos se vieron involucrados en una colisión en cadena. Personal de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública acudió al lugar de los hechos para brindar atención a los afectados y para realizar las labores de limpieza y control del tráfico.

Afortunadamente, según los primeros reportes, no se registraron víctimas fatales, pero varios de los involucrados presentaron lesiones leves a moderadas y fueron trasladados a hospitales cercanos para su atención. Las autoridades informaron que el tráfico estuvo cerrado parcialmente en ambas direcciones, lo que generó un considerable retraso en el flujo vehicular en la zona.

Se espera que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente y evitar futuros incidentes en ese tramo de la carretera. Además, se recomienda a los conductores tomar precauciones y buscar rutas alternas mientras se resuelve la situación.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *