Home COAHUILA CARBONÍFERA Para domingo de Pascua inicia liga del Norte de beisbol 
Para domingo de Pascua inicia liga del Norte de beisbol 

Para domingo de Pascua inicia liga del Norte de beisbol 

0

Luis Carmona 

Factor 

NUEVA ROSITA, COAH. – El presidente de la franquicia deportiva Armando Ruiz Rábago informó que tentativamente el primer domingo del mes de abril inicia una nueva temporada con la participación de ocho equipos.

Confirmó el regreso del equipo Tuzos de Palaú después de un retiro abrupto en la pasada temporada en esta ocasión prepararon todo el escenario para llegar hasta el final.

El equipo Bravos de Sabinas ahora fue adquirido por concesionarios de Nueva Rosita y Mets continúa, pero con sede en Sabinas, así como Indios de Múzquiz debuta en la liga y el equipo campeón Barreteros de Barroterán defenderán su título.

 Los equipos foráneos Lobos de Nava, Agricultores de Morelos y Halcones del CEUC de Monclova también forman parte de roster para la nueva temporada quedando fuera Acereros y Mineros.

Actualmente el comité organizador está en la fase de planeación de las bases y roster de jugadores quedando similar a las pasadas temporadas, pero cualquier modificación será compartida oportunamente a los dueños o representantes de los equipos.

Ruiz Rábago finalizó que solo queda pendiente anunciar a quién será dedicada la temporada, porqué están analizando varios perfiles de reconocidas figuras del beisbol.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *