Home COAHUILA CARBONÍFERA Comercio local se aplicó para repuntar ventas en vísperas de San Valentín 
Comercio local se aplicó para repuntar ventas en vísperas de San Valentín 

Comercio local se aplicó para repuntar ventas en vísperas de San Valentín 

0

Luis Carmona 

Factor 

NUEVA ROSITA, COAH. – Comerciantes, restauranteros y empresarios hoteleros están listos para mejorar ventas con parejitas que buscarán celebrar el próximo 14 de febrero día de San Valentín.

En vísperas del día de los enamorados una gran campaña publicitaria en las redes sociales es parte de las publicaciones más viralizadas por la creatividad y picardía que relaciona la temporada del mes del amor.

Comerciantes pintaron de rojo los pasillos de la colonia comercial con artículos alusivos a San Valentín, así como florerías tiene listas rosas y arreglos florales para conquistar corazones más exigentes.

Restaurantes y puestos de tacos promocionan desayunos y almuerzos para sorprender al ser amado a primera hora y hasta tienen servicio de entrega a domicilio siendo un detalle especial que va funcionando con reservaciones que superaron expectativas.

Alicia, Nallely y Óscar conocidos comerciantes en el ramo esperan un repunte del 80% en ventas y aseguran que tendrán utilidad porque prácticamente la mercancía se está agotando por el sistema de apartado o reservación.

Hoteleros empezaron a tener alta demanda de ocupación de habitaciones, por el supuesto día no oficial de los amantes que es el día 13 de febrero y empata con el día internacional del preservativo, las parejitas encuentran la ocasión para celebrar con toda la pasión el 14 de febrero.

En el ramo del hotel la picardía no puede faltar con todos los accesorios ideales para encender la llama de la pasión y consumar el amor.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *