
FACTOR
CIUDAD DE MÉXICO.- La racha de victorias de las Bravas de León llegó a su fin el pasado fin de semana, luego de una serie de dos juegos en la que se vieron superadas por las Diablas Rojas de softbol. Las escarlatas dominaron a las guanajuatenses en la Liga Mexicana de Softbol (LMS) con un contundente barrido en la serie, disputada en el Estadio Alfredo Harp Helú.
El primer encuentro terminó con un marcador de 5-3 a favor de las locales, mientras que en el segundo y definitivo, las Diablas se impusieron 8-4, dejando a las Bravas con las manos vacías tras dos jornadas intensas. Con este par de victorias, las Diablas Rojas no solo sacaron a las Bravas del primer lugar, sino que también se colocaron en la cima de la clasificación, con un récord de 10 victorias y solo una derrota.
Tras el enfrentamiento contra las Bravas, las Diablas se enfrentaron el día de ayer a las Charros de Jalisco en su propio terreno, nuevamente con un triunfo por 8-4, lo que les permitió mantener su dominio en la LMS. Este récord las coloca en la primera posición, seguidas de las Bravas, Charros y Sultanes.
Con la jornada acercándose a su fin, ahora las Diablas se alistan para un emocionante encuentro este lunes, cuando se enfrenten nuevamente a las Charros de Jalisco en el Estadio Alfredo Harp Helú, a partir de las 19:00 horas, en lo que promete ser un duelo crucial para seguir manteniendo el liderato.