Home COAHUILA CARBONÍFERA SE DISPARA CON UN REVÓLVER 38 POR ACCIDENTE EN UN RANCHO
SE DISPARA CON UN REVÓLVER 38 POR ACCIDENTE EN UN RANCHO

SE DISPARA CON UN REVÓLVER 38 POR ACCIDENTE EN UN RANCHO

0

JESÚS LÓPEZ /FACTOR

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.-Con herida provocada en pierna derecha, producida por proyectil de arma de fuego, ingresó a la clínica 27 del IMSS de Palaú un vecino de la colonia Occidental.

La persona del sexo masculino fue identificada con el nombre de Pedro “ N” de 35 años y domiciliado en calle Jiménez, número 2205 de la colonia Occidental.

Está persona indicó, que se encontraba laborando en el rancho La Palma ubicado sobre la carretera Múzquiz-Boquillas  por lo que después de acudir a alimentar a los becerros, subió a su camioneta  y, al traer el arma en la cintura un Revólver Calibre 38 se le disparó por accidente.

El ciudadano resultó con herida en cara posterior de la pierna derecha con orificio de entrada y no de salida causándole probable fractura, el estado de salud es estable.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública Municipal  así como Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía, la persona fue hospitalizada bajo observación médica.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *