Home COAHUILA CARBONÍFERA ASALTAN CON VIOLENCIA Y ROBAN BICICLETA A UN JOVEN EN BARROTERÁN
ASALTAN CON VIOLENCIA Y ROBAN BICICLETA A UN JOVEN EN BARROTERÁN

ASALTAN CON VIOLENCIA Y ROBAN BICICLETA A UN JOVEN EN BARROTERÁN

0

JESÚS LÓPEZ / FACTOR

MELCHOR MÚZQUIZ, COAHUILA. – Los reportes de violencia ha aumentado en el Municipio de Múzquiz, esta vez en Minas de Barroterán, en esta ocasión un joven fue víctima de un asalto mientras se dirigía a ejercitarse en su bicicleta.

El ataque fue perpetrado por dos delincuentes conocidos en la comunidad, quienes, se sienten dueños de las calles de pueblo golpearon al joven, y después de eso lo dejaron tirado y le robaron su bicicleta en color azul tipo panadera.

El joven, tras el ataque, logró llegar a su casa e donde fue trasladado a un hospital de la localidad, lo que permitió a su familia hacer el reporte a las autoridades policiacas. A través de la colaboración testigos quienes descubrieron a los presuntos agresores y dieron información a la policía, se descubrió la identidad de los dos ladrones, que ya contaban con antecedentes delictivos en la zona.

Por lo que rápidamente elementos de la Agencia de Investigación Criminal destacamento en este mineral implementaron una búsqueda de los dos presuntos responsables, quienes ya en estos momentos se encuentran tras las rejas ene espera que un juez lleve a cabo las diligencias correspondientes y los castiguen de acuerdo a la Ley.

Este suceso, que tuvo lugar alrededor de las 10:00 y 11:00 de la noche. cerca de una vivienda, esto ha suscitado preocupación en la comunidad. Los padres sienten que ya no pueden permitir que sus hijos salgan solos, temiendo por su seguridad ante la creciente ola de ladrones.

El joven, al ser preguntado por qué no se defendió, explicó que temía que el delincuente pudiera estar armado. Aunque todos los golpes fueron en la cara, la experiencia dejó una huella de miedo que resuena en muchos hogares de Barroterán.

Las autoridades locales están instando a la ciudadanía a mantenerse alerta y a reportar cualquier actividad sospechosa. La seguridad de los jóvenes es una prioridad, y la comunidad debe unirse para enfrentar este creciente problema de inseguridad.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *