
SI DESACATA LA ORDEN, ALCANZARÍA CARCEL…
ORDENA JUEZ FEDERAL A “MAYITO” PAGAR A BURÓCRATAS
*En la resolución, ordena se le liquide a la brevedad, sueldos pendientes, aguinaldos, pensiones y bonos desde la segunda quincena de noviembre.
BERTHA LÓPEZ
FACTOR
NUEVA ROSITA, COAH. – El Juez tercero de distrito en Piedras Negras, Juan Marcos Dávila Rangel, ordenó al municipio de San Juan de Sabinas y a su alcalde Mario Alberto López Gámez, el pagar de forma inmediata sueldos, pensiones por jubilación, bonos de despensa, becas y todo lo que tengan pendiente, de no acatar la resolución dos veces sería castigado con una multa, y una tercera vez podría ser detenido.
En un comunicado emitido por el Juzgado Tercero, se dice de la orden emitida desde la segunda quincena del mes de noviembre.
“El juzgado de Distrito en Piedras Negras comunica que en el amparo 1201/2024, ordenó al ayuntamiento de San Juan de Sabinas, que, de manera inmediata, pague a más de dos decenas de sindicalizados, pensiones por jubilación, salarios y bonos de despensa desde la segunda quincena de noviembre 2024.
“El ayuntamiento de SJS deberá de forma inmediata y urgente, realizar los ajustes administrativos y presupuestarios para cumplir con esta orden federal judicial”.
Mario Alberto López Gámez, ha estado en el ojo del huracán desde el inicio de su administración, en donde incluso enfrenta otro problema más por el despido injustificado de cientos de trabajadores.
