
“Mis zapatos de 500 pesos son los de la suerte: Me gané un auto”: Aida Álvarez
Por: Cristina Flores Cepeda
Sabinas, Coahuila. – La emoción y la alegría se apoderaron de Aida Araceli Álvarez Andrade, residente de Sabinas, al recibir la noticia de que había ganado el automóvil Fiat último modelo sorteado en el evento del Banquetazo organizado por la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Sabinas. La señora Álvarez Andrade expresó su felicidad al ser la afortunada ganadora del sorteo, agradecida por la oportunidad brindada a través de esta iniciativa que busca apoyar a los comerciantes locales y esta mañana se llevó su unidad.
En una conversación con los medios, Aida Araceli compartió su sorpresa y emoción al recibir la llamada del presidente de la CANACO, Guillermo Lazarín Soto, quien le notificó que había sido seleccionada como ganadora. «Estaba muy emocionada, no lo podía creer cuando me hablaron. Fue una gran sorpresa», señaló. La señora Álvarez Andrade, quien compró unos zapatos de la suerte en la zapatería Las Güeras por un valor de $500, fue beneficiada con el automóvil gracias a ese boleto. «Tenía cinco boletos, y este fue mi último boleto, con $500 me llevé un gran premio. Definitivamente es una bendición», comentó.
Con un automóvil Fiat nuevo en su poder, Aida Araceli expresó que aprovechará esta unidad económica para facilitar su día a día, ya que, aunque ya posee un vehículo, es un modelo viejo de 2015. «Este auto es mucho más moderno y económico. ¡Estoy muy contenta de tener un vehículo nuevo!», dijo entre sonrisas. Cada año, la señora Álvarez Andrade participa en el “Banquetazo” como una forma de apoyar a los comercios locales, una práctica que considera muy importante para el desarrollo económico de Sabinas. «Siempre realizo mis compras para ayudar a los comerciantes de aquí. Es una forma de contribuir a la economía local», explicó.
Su familia también se mostró muy contenta con el premio obtenido. Acompañada de su hija, quien la condujo al evento, Aida Araceli mencionó que sus tres hijos están felices por el premio y todos la felicitaron al conocer la noticia. «Mi hija me acompañó hoy, y ella sabe manejar estándar, así que podrá llevarme a donde necesite», agregó. Finalmente, Aida Araceli hizo una invitación a la población de Sabinas y la región para que participen en futuras ediciones del Banquetazo, ya que, según ella, es una excelente oportunidad para realizar compras y, al mismo tiempo, obtener grandes beneficios como el acceso a este tipo de sorteos. «Animo a todos a que participen, ya que siempre es una gran oportunidad para apoyar a los comercios locales y, quién sabe, ¡quizás también se lleven un gran premio!», concluyó. Este evento, que sigue creciendo año tras año, no solo busca beneficiar a los participantes con premios como este automóvil, sino también incentivar la compra local y fortalecer la economía de Sabinas a través de la colaboración entre la Cámara Nacional de Comercio y los habitantes de la región.
