Home COAHUILA NORTE Causa gran caos vial por calles cerradas, desfile revolucionario
Causa gran caos vial por calles cerradas, desfile revolucionario

Causa gran caos vial por calles cerradas, desfile revolucionario

0


Julio Olvera / FACTOR
Piedras Negras, Coah. – Al inicio del miércoles se detuvo el tráfico en las vías principales de Piedras Negras antes del inicio del desfile por el 114 aniversario de la Revolución Mexicana, provocando congestión vehicular y al menos tres choques.
Las calles principales que intersectan con la calle San Luis han sido bloqueadas desde la 16 de Septiembre, Heroico Colegio Militar, Adolfo López Mateos, hasta Emilio Carranza, incluyendo las calles intermedias, lo que ha forzado a los conductores a encontrar rutas alternas.
La calle Progreso fue la más concurrida, con largas filas desde la avenida Román Cepeda en la colonia Buena Vista hasta el cruce de la calle Galeana en la Zona Centro.
Durante la búsqueda de rutas alternativas, ocurrieron al menos tres accidentes de coche, dos de los cuales no tuvieron consecuencias graves, uno en la intersección de Carranza y Tepic, y el otro en Progreso y Tepic, donde los cuatro involucrados se marcharon inmediatamente.
No obstante, en la intersección de Tepic y Jalisco en la colonia Nísperos, Walter Carlin, oriundo de Monclova, optó por conducir en dirección opuesta en su Honda Odyssey, lo que resultó en una colisión con Natalia Ríos, quien iba en su Nissan Xterra por el carril libre.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *