
Localizan indigente desaparecido estaba en descomposición
Luis Carmona
El factor
NUEVA ROSITA, COAH. – El occiso fue identificado como Rubén Hernandez Estrada y en pasados días en las redes sociales su familia solicitaba la colaboración de la población para su ubicación.
Habitantes del ejido Paso del Coyote, localizaron el cadáver por una brecha que conduce a la vega del río Álamos, el cuerpo del “rajas” estaba en avanzado estado de descomposición.
Peritos de la Fiscalía se concentraron en el lugar para recabar evidencia y canalizar al servicio forense para el dictamen correspondiente de las causas de la muerte, omitiendo posibles causas o teorías hasta obtener el resultado de la necropsia de ley.
El hombre de 59 años murió de infarto al miocardio, comunicó tiempo después la Fiscalía general de justicia en la Región Carbonífera, confirmando también que tenía reporte de desaparecido desde hace diez días.
Familiares del indigente, insistieron en las redes sociales información para localizar, pero los días pasaron y nadie compartió información que alteró los nervios y ansiedad; por considerar que estaba bajo riesgo.
