
La conductora de una SUV provocó un fuerte accidente al impactar su vehículo contra un tráiler de doble remolque, ya que ella intentó cambiar de carril sin las debidas precauciones esto en la vialidad bulevar Antonio Cárdenas.
Los hechos se registraron cuando la mujer, que conducía una camioneta Dodge Journey en dirección de norte a sur, intentó cambiar del carril derecho al central sin verificar correctamente los espejos, además de que señalaron autoridades presentó exceso de velocidad.
La situación provocó un fuerte impacto lateral con el tráiler y el auto que circulaba en el carril central, y tanto el tráiler como la Dodge sufrieron daños mínimos, siendo en realidad que incluso donde se transitaba no se permite la entrada o circulación de vehículos de carga.
Afortunadamente no se registran heridos, los vehículos quedaron obstruyendo la vialidad, lo que generó congestionamiento vial hasta la llegada de los agentes de Tránsito Municipal.
Finalmente, autoridades designaron su responsabilidad consignando a los involucrados ante el Ministerio Público y permitirán que respondan las empresas aseguradoras de ambos vehículos.
