Home COAHUILA NORTE Revisan Centros de Acopio para que la basura tenga un adecuado destino final
Revisan Centros de Acopio para que la basura tenga un adecuado destino final

Revisan Centros de Acopio para que la basura tenga un adecuado destino final

0

Jorge Luis Ríos

ACUÑA, COAH. – De acuerdo a un reporte ciudadano, en el sentido de que una

Recicladora tiraba basura en lugares no apropiados, este jueves personal de Ecología y Desarrollo Urbano, realizó una inspección en el Centro de Acopio denominado: “Roger s”, resultando que todo fue una confusión.

De acuerdo a Javier Reyes Salas, director de Ecología, el Centro de Acopio le da un adecuado destino final a la basura que se genera por el reciclaje, sin embargo, acordaron realizar formalmente un convenio de colaboración y compromiso.

En ese sentido, Reyes Salas, dijo que los operativos de revisión sobre el funcionamiento de dichos Centros de Acopio van a continuar, por lo que hizo un llamado a sus propietarios contar con los requerimientos necesarios.

El cambio de uso de suelo y el permiso para operar como Recicladoras, son los principales documentos que deben de exhibir los dueños de estos negocios a la hora de ser visitados por la autoridad municipal, refirió el funcionario.

Recalcó que las visitas han sido con base en reportes ciudadanos, sin embargo, dijo que estos operativos continuarán con el fin de generar un orden en el funcionamiento de estos negocios para que los vecinos no tengan incertidumbre.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *