
Al menos cinco viviendas y varios sectores de Parras de la Fuente se vieron inundadas por las fuertes lluvias que azotaron el municipio, en donde el nivel del agua en la mayoría de las casas afectadas rebasó los 45 centímetros.
Autos y domicilios dañados donde tres se ubican en la colonia Quintas del Valle, ahí residentes se vieron afectados en sus enseres domésticos, y como pudieron fueron sacando los aludes de lodo y piedras que ingresaron a los domicilios.
Roberto Ruíz comandante de Bomberos de Parras declaró, que el líquido ingresó a estos hogares rebasando el nivel de los 45 centímetros, por lo que realizaron acciones de desagüe.
El chubasco registrado causó la inundación en una vivienda ubicada en el barrio de Tacubaya donde el agua llegó casi a los 80 centímetros, así mismo expuso que en la calle Pípila se atendieron dos reportes más de inundación.
Los afectados manifestaron su descontento por un hotel ubicado entre las calles Colima y Ernesto Madero Farías pues debido a los trabajos que se han realizado en este lugar el agua arrastró la tierra y piedras hasta su domicilio.
Así se han estado solucionando los estragos que la lluvia dejó en Parras de la Fuente tras la temporada atípica registrada en la Región Sureste.
