
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila. – El sábado por la noche paramédicos de la Delegación Venustiano Carranza dieron los primeros auxilios a Marco Antonio “N”, quien presuntamente se había dado un tiro en la sien con un arma de fuego.
Se registró una movilización policiaca hasta el sector Jardines del municipio de Nava, en el cruce de las calles Narciso y Orquídeas, tras el reporte de una persona lesionada en la cabeza por un disparo de arma de fuego.
Los paramédicos lo trasladaron de emergencia al Hospital General Salvador Chavarría en Piedras Negras, por lo que se encontraba en condición crítica.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al hospital para tomar conocimiento de los hechos, para entrevistarse con familiares ya que el reporte al número de emergencias fue realizado por el suegro del lesionado.
Hasta el momento no se han dado a conocer los hechos precisos, y se desconoce si se trató de un intento de suicidio o un accidente al manipular el arma de fuego, por lo que se abrió una carpeta de investigación por parte de las autoridades.