
Ventilan fraudes de joven abogado de Nueva Rosita
Luis Carmona
El factor
NUEVA ROSITA, COAH. – El abogado identificado como Emilio Gopar Solís se hacía pasar por representante legal del ayuntamiento de San Juan de Sabinas, y defraudó a varias personas con importantes sumas de dinero comento Andy Valadez Olvera.
El entrevistado dijo que hace tres años contrató al abogado para solucionar un problema familiar, pero al paso del tiempo descubrió que no pasó nada y solo cobró 50 mil pesos por un trabajo que nunca realizó.
«Fue a revisar a los juzgados el estatus de mi demanda y no había antecedentes y ahí descubrí el fraude del abogado que decidí demandar en el Ministerio Público, pero me pareció una burla y falta de respeto que no pase por alto».
En un principio el costo de los honorarios del litigante sería de 30 mil pesos, pero al final fue más dinero que hasta el momento solo ha devuelto 15 mil después de pactar un convenio para la reparación del daño.
Andy aseguró que hay más personas defraudadas y exhortó a demandar a Emilio quien era yerno del apoderado jurídico de presidencia y usurpaba dicho cargo público para atraer a clientes y defraudar como acostumbraba hacerlo y merece un castigo finalizó.