
Mientras se encontraba realizando trámites en el Instituto Mexicano del Seguro Social clínica 82 un presunto sujeto señalado de ser abusador sexual fue detenido por elementos policiacos luego de que fue visto por la madre de las víctimas dentro de la clínica 82 del IMSS, teniendo presente que hay una orden de presentación para este sujeto, y que nunca admitió estar frente a las autoridades correspondientes.
Casualmente, la madre de la víctima se encontraba en el mismo nosocomio cuando narra que lo vio a lo lejos por lo que pidió el apoyo de otros ciudadanos y vigilantes del hospital para someterlo pues pretendía darse a la fuga, posteriormente llegaron policías.
El sujeto de 57 años tiene un proceso de investigación y una denuncia formal por ese delito cometido en contra de sus tres nietas políticas a quienes les hacía tocamientos y abusó de las menores.
Ahora el sujeto tendrá que estar detenido, ya que en primera instancia se dio a la fuga cuando fue señalado de este presunto delito cometido por su persona, por lo que las autoridades consignaron ante la Fiscalía del Estado y el Ministerio Público asignará de nuevo el proceso judicial en su contra.