
Un sujeto en estado de ebriedad terminó por chocar contra un poste en el fraccionamiento Los Silleres señalando que quería llegar a comprar cigarros a una tienda, pero su estado inconveniente y el cansancio lo hicieron quedarse dormido súbitamente.
Gilberto N, de 42 años, salió de su casa y se trasladó con unos amigos para ingerir bebidas embriagantes en la colonia Santa Cristina, al pasar el tiempo se bebió mucho alcohol en la supuesta reunión.
Ya el domingo lo mandaron sus amigos a comprar unos cigarrillos a una tienda de conveniencia y se impactó en su vagoneta tipo Venture esto sobre la calle Maximino Flores del mencionado sector.
En la calle José Ángel Siller, se quedó dormido tras el volante por lo que terminó por chocar contra un poste de teléfonos que acabó por derribar.