

De nueva cuenta un camión de la linea periférico causó un fuerte accidente donde se vio involucrado un Nissan Tsuru de servicio de taxi.
Los hechos se registraron en calle Hidalgo y General Charles, prácticamente en el centro de Saltillo, donde inclusive esas vialidades no son de alta velocidad. Sin embargo testigos señalaron qué problema fue la imprudencia del conductor del camión a atravesarse en la vialidad de preferencia .
Resultaron los participantes en este percance, lesionados y fueron asistidos por paramédicos de Cruz Roja en el lugar, aunque la ambulancia tardó en llegar.
Afortunadamente las lesiones fueron leves, aunque se tuvo que revisar a las personas involucradas, mientras que los pasajeros del camión tuvieron que bajar y buscar otra forma de traslado o esperar el siguiente camión .

El chofer fue consignado y la unidad también fue llevada a un corralón por parte de las autoridades de la Policía municipal, quienes respondieron al percance y consignarán al Ministerio Público los responsables para deslindar su participación y quien será el que cubra los daños ocasionados, así como las lesiones a las personas involucradas.