
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila.- A través de diferentes acciones y visitas a los diferentes cuarteles, el gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas, señaló que continúan fortaleciendo la seguridad de Coahuila, la cual es la prioridad número uno.
“Hemos estado revisando las diferentes obras y proyectos que detonamos los primeros días de la administración, los cuales ya van avanzados, con el tema de los cuarteles de la Policía Estatal y lo que tiene que ver con la infraestructura militar», expresó.
En este sentido, dijo que este fin de semana en compañía con el general Ibarra se realizó la supervisión del cuartel El Melón, en los límites de Acuña, Ocampo y de Múzquiz, además de algunas bases de la policía estatal de ese rumbo.
Añadió que esta semana arrancó con la supervisión del proyecto de los arcos de seguridad carretera, el cuál es un nuevo proyecto para blindar el Estado.
«Seguimos con una buena relación con las fuerzas armadas, con el Ejército, con la Guardia Nacional y con la Marina, nuestro secretario de Seguridad Pública está trabajando permanentemente con las alcaldesas y los alcaldes actuales y los electos», concluyó.