
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila.- El obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alfonso Gerardo Miranda Guardiola destacó en su primera conferencia de prensa que llega con mucha ilusión y esperanza de entregar su corazón, vida y alma a la Diócesis de Piedras Negras y destacó estar muy agradecido por esta encomienda.
“Me siento agradecido y bendecido por Dios y vengo a entregar mi corazón, mi alma y mi vida aquí con ustedes y desde ya, me siento uno más, un hermano, un amigo y un servidor de todos”, expresó.
En este sentido, dijo que viene a hacer cercano al evangelio y a tratar de hacer sentir la cercanía de Dios y su misericordia, además destacó su lema episcopal que nadie se sienta solo, que nadie se quede fuera.
El presbítero recalcó que es un gusto llegar a Piedras Negras, a la cual destacó como una hermosa tierra, por lo que dijo que está para servir en todo lo concerniente a la pastoral.
Finalmente dijo que estará al pendiente de ayudar en todos los aspectos, tanto sociales, como culturales, evangélicos y religiosos.
